Etiquetas

colombia (1) ecuador (1) españa (1) latino (1) racismo (1) redadadas (1)

viernes, 21 de agosto de 2009

ONO EL ENGAÑADOR, MENTIROSO



Muchas personas se siente indefensa no saber que hacer o donde acudir ante el atropello de empresas de servicios , que hacen y quieren con el consumidor que mienten , sin tapujos ni miedos abusando de sus clientes .
Muchos son los reclamos de los malos servicios ya sea de teléfono , Internet , compras etc. , que ofrecen ante la paciencia , y calvario de las personas que caen en sus mentiras engaños o estafas , publicidad engañosas ,sin que nadie ponga un alto , a estas llamadas empresas.
Yo soy un cliente que hace un año contrato para bien o mal sus servicios de telefonía y Internet , contrate supuestamente 6 megas con llamadas por un coste 52 euros con iva incluidos , desde el primer momento que tengo el servicio con ellos tuve problemas a los dos semanas llamo y notifico a ONO , el cual me envía un técnico , que me ayuda en nada estuve hacía llamando después de venir no se cuantos técnico que la cuenta he perdido, me bajan los 6 mb a 3 mb por que mi Internet no es para 6 mb es mucho .
Lo cual accedo , les digo que me tienen entonces que cobrar menos pues no es el servició que acordamos , llamo a la central de ONO de tanto pasarme de un uno a otro y mentirme sin mas , me dicen que me iban a subir a los mega reales que contrate ,
lo cual ,nunca paso ya pase de llamar espere que pase mi año de permanencia con ellos para cambiarme de compañía y viendo que seguía mal mi Internet opte por otra compañía .
Me llamaron ono para peguntarme el motivo de mi cambio el cual les explique me enviaron un técnico que reviso , y lo sorprente de todo es que no he tenido ni 6mb , ni 3mb he tenido 2mb he estado pagando un servicio de 6mb mas 52 euros , cuando realmente he tenido 2mb. ¿ Y POR QUE ESTA EMPRESA NO ME HA LLAMADO POR UN MAL SERVICIO QUE NO HE TENIDO? ¿ A DONDE SE ACUDE CUANDO LE PASA SOBRE ESTA ESTAFA DE ONO SIN NINGÚN TEMOR ROBANDOME ALGO QUE NO ME HA DADO UN MAL SERVICIO?.
He llamado puesto una reclamacion a la empresa ha pasado dos días nadie me ha llamado y les llame y me dicen que ya cerraron la reclamacion y que me devolverán 20 euros ,por composición por haber reclamado solo este mes , y los otros meses que he reclamado , me han metido y robado , a mi y miles de clientes que me metido foros he visto muchos afectados que hay , quien para estos abusos de estas personas.
Donde acudir para que te escuchen y no te papeleen tus casos si haga justicia deje de pasar y engañen con tanta desfachatez tantas mentiras ;donde los demandó por robarme de frente , y no llaman a dar una respuestas y lo peor que me llamaron cuando no estaba en casa después de cobradme por su mal servicio y pagarle al día su engaño , que me van dar de baja ,antes de terminar esta nota les he llamado de nuevo , a ONO Me contesta una chica me dice que no se me va devolver nada por que esta bien esos son los precios por 2mb y 6mb igual que me pide disculpa por el mal entendido sin mas. ¿QUIEN PARA ESTAS INJUSTICIAS ? ¿QUIEN PARA A ESTOS MENTIROSOS QUE SE BURLAN Y HACEN LO QUE LES DAN LA GANA?

¿ACASO HAY QUE LEVANTAR NUESTRA VOZ DE PROTESTAS JUNTARNOS TODOS UNA SOLA VOZ PARA QUE ALGUIEN PARE TODO ESTO?.

¿QUE AUTORIDAD DE JUSTICIA LLEVARA A LOS TRIBUNALES ESTO, POR QUE SE VEA COMO SE VEA ES UN ROBO NO DE UN CIUDADANO NORMAL Y POBRE SINO DE GENTE CON SACO Y CORBATA CONTRA MI BOLSILLO?

¿ ACUSO COMPAÑÍAS MENTIROSA Y ESTAFADORAS COMO ESTAS ,QUE SE BURLAN DE EL CIUDADANO A VISTAS CIEGAS DE LAS AUTORIDADES Y ORGANOS COMPETENTES QUE NO PARAN SU ESTAFA?

¿ HASTA CUANDO ONO?





¿ONO Y SU ATENCION AL CLIENTE ?





este video es de el año 2007


esto es de el año pasado este video pero nada ha cambiado ala actualidad a mi igual me ha tocado esperar , y colgar a no ver respuestas.de ONO estafador

2 comentarios:

Enrique Palacios dijo...

Los abusos de las compañías están a la orden del día. Uno hace el pago y ellos tienen la potestad de hacer lo que les da la gana. El servicio "mágicamente" no es lo que esperábamos y las promesas se vuelven eternos calvarios.

¿Hasta cuándo seremos maltratados por esas abusivas compañías?

Saludos Sueños y fantasias

La Rosée du Matin dijo...

Creo que da lo mismo la compañía que tengamos, al final todos contratamos con una empresa engañosa. Todo funciona muy bien hasta que tienes un problema y no te lo solucionan. Yo tengo Orange y "telita". Enorabuena por tu Blog!