Etiquetas

colombia (1) ecuador (1) españa (1) latino (1) racismo (1) redadadas (1)

viernes, 21 de agosto de 2009

TODO POR NO LLAMARME FLORENTINO PEREZ


Ayer salí a caminar por el barrio de villaverde me senté de tanto andar , veía coches ,pasar ,personas andando de un lado a otro en su mundo platicando de Economía , la familia , hijos ,crisis, crédito, vacaciones , etc.


Los créditos que los bancos no dan ,tanto a empresa ni a particulares , soy una de las tantas personas que la semana pasada se acerco a una caja de ahorro en este caso caja Madrid , tengo un préstamo persona con ellos que termino en septiembre de este año de pagar aunque no tengo mi nomina domiciliada en dicha institución.Me atendieron y me dijeron que no podían darme otro crédito.


Les comente que tenia ya con ellos préstamo que puntualmente he pagado , y no he quedado mal las excusa que me dieron fue por que no tenia mi nomina en dicho banco ahora veían eso , antes cuando me hicieron el préstamo anterior eso no lo vieron , teniendo un trabajo , mas de tres año de antiguedad , y pagando al día todas mis facturas, me dieron de respuesta un no .


Caja Madrid como todos recordaran le presto 76.6 millones de euros al real Madrid , que preside Florentino Pérez , entre caja Madrid y banco Santander le prestaron 152 millones de euros , mientras que yo solo pedía 10.000 mil euros no millones.Como se maneja tanto dinero y eso que estamos en crisis;sera solo crisis para algunos y para otros no.


El presidente de Caja Madrid Miguel Blesa ante todo esto que fue un revuelo salio en los medios de comunicación diciendo que concede crédito a todos los que nos piden y nos den garantía que no los van a devolver.Falso yo di garantía y les pedí un pequeño préstamo no una fortuna me dijeron que no.Lo que tal ves quiso decir Blesa toda España entendió mal incluyen dome que le concedía crédito a todos los club futbolista que los necesiten.por que para ellos si hay créditos.
Cuando me acerque a otra institución financiera sea esta banco o caja; les diré que soy familia de Florentino ,o accionista de el real Madrid tal vez hay me atiendan y den visto bueno a mi solicitud.

Donde esta la ayuda a las empresas y particulares de su compromisos de cajas y bancos que hicieron con el gobierno para facilitar el préstamo.

Caja Madrid fue la tercera entidad beneficiara del fondo para adquisición de activos financieros , la entidad que preside Miguel Blesa recibió 1.320 millones de los 19.341 repartidos por el gobierno en diciembre de 2008 entre las principales entidades financieras.

No hay comentarios: