Etiquetas

colombia (1) ecuador (1) españa (1) latino (1) racismo (1) redadadas (1)

viernes, 21 de agosto de 2009

REGALAME UN POCO DE CARIÑO


Comencé escribiendo este blog , con este titulo quien no esta falta de cariño y ternura en esta vida toda persona y animales necesitados de afectos.

Muchas personas compran animales para mascota sea gato, aves , perros etc. para tenerlo en casa o regalar aun ser querido , el perro catalogado el mejor amigo de el hombre .Muchos de ellos abandonados a su suerte por sus dueños ,mas en esta época de crisis , y vacaciones no teniendo donde dejarlos para salir de vacaciones, les dejan en la calle sin importarles que sera de ellos.

Adoptemos estos animales los cuales hay muchos en las perreras , las cuales están repletas de estos bellos animales los cuales son recogidos vagando por las calles ,son llevados ,esperando que alguien se acerquen y los lleven para darles calor humano y de hogar que necesitan.

Los perros no son objetos son seres que necesitan amor y afecto,es como si de un niño se tratara hay que enseñarles norma de conducta pasearles para que hagan sus necesidades , y recoger la caca cuando se hagan en la calle ,no dejar sucia la calle y no hacer como otros que no limpia la caca de sus perros.
Yo tengo una perrita adoptada , me acerque a una perrera y al entrar ver todos esos perros abandonados por sus antiguos dueños con sus miradas tristes correaban a voces sus ladridos como si quisieran que me fijaran en ellos me dio pena verles encerrado esperando por alguien que se los lleven y den calor de hogar , afecto y cariño como si pidieran que le regalara un poco de amor .

Me llamo la atención una perrita que con sus movimientos y volteretas que hacia ,para que me fijara solo en ella, la sacaron para que la vea bien , y al salir me lamió se puso de pie y me lamia ,ella ya me había escogido.La adopte la lleva a casa y le puse luna , la cual es una fiel amiga cariñosa, juguetona , traviesa a veces que alegra la vida de todos los que la conocemos.

Siempre que llego a casa es la primera que me siente al subir las escaleras , ella esta en la puerta para recibirme me lame y me mueve su rabo que alegre se pone al verme , a veces ve medias tiradas en el suelo y las destroza es una cachorra .

Son como un niño sin malicia , hay que educarles y sobre todo darles amor , cariño, tener paciencia con estos animales y si no tenemos ni lo uno ni lo otro es mejor no tenerlos.

No hay comentarios: