Etiquetas

colombia (1) ecuador (1) españa (1) latino (1) racismo (1) redadadas (1)

sábado, 4 de junio de 2011

Fomentando el Racismo y La Discriminación a los Inmigrantes en Me Cambio De Familia

Los Programas de televisión del país no reparan en nada para llamar la audiencia, si para ello tengan que hacer lo que sea, para lograrlo.
El Día de ayer En el Programa Me cambio de familia que trasmite todos los viernes en cuatro.
El programa está producido por Big Bang Media y afronta su tercera temporada de conflictos familiares y madres desubicadas.Lo que me ha llamado la atención del programa del viernes es que intercambiaron a una familia Cubana y otra familia Española de derecha y conservadora. No les importo nada a la productora de este programa en intercambiar así dos familias totalmente opuestas en ideologías, y la describen en la página del canal a la pareja de Españoles Beatriz y Marcos que son una familia de derechas, conservadora, que no soporta a los inmigrantes, no sólo por las diferencias culturales sino por la religión y las costumbres.
Y a la pareja de Cubanos Fátima es una mujer inteligente, organizada, y muy controladora con los suyos. Le gusta el orden y su familia afirma que tiene bastante carácter, mi pregunta es ¿POR QUE JUNTAN A ESTAS DOS FAMILIAS? .


Fátima Cubana con la familia de Beatriz.Como norma pide a Marcos quitar todos los objetos con Simbología fascista y nazi que decoran la casa.


Es que acaso puede mas los intereses ajenos y el que me importismo de algunos canales y programas. Basta ya de fomentar el odio.Rechazo y fomentar el racismo con estos programas sin cultura y educacion.
Me cambio de familia, que ha vivido ediciones especialmente polémicas en otros países, es un formato original de la televisión alemana RDF titulado Wife swap.

No ven que estos actos fomenta mas el rechazo hacia los de afuera, aparte de los politiqueros de turno ,ahora también salen estos programas para llamar mas el rating hacen estos programas conflitivos sin medir las consecuencia de los actos.
Aparte de que país es donde se nace también donde se hace , Y estamos aquí entre todos juntos haciendo todo el esfuerzo conjunto para estar integrados y sacar al pais adelante , pero me pregunto yo
¿ Acaso estos tipos de programas de tinte racistas y alguno mal llamados políticos , ayudan para que todos nos integremos?.


Beatriz preocupa a la familia de Fátima con las afición por el coleccionimo nazi de su marido en Me cambio de familia


Aquí no es solo , nosotros seamos los únicos en esa integracion también los de casa, Españoles nos acepten y se integren a nosotros para todos vivir mejor por que esta basura de Me cambio de Familia , lo de ayer es una vergüenza , y siembra mas el racismo que alguna gente en su ignorancia lo practica o niega que lo es ,pero en sus actos y obras les conoceréis.

Lo pueden ver aqui el programa en la pagina del canal.
ME CAMBIO DE FAMILIA en Cuatro.com

NOTA: Entra a la pagina en facebook para parar las Redadas Ilegales a extranjeros no Europeos en España y en todo el mundo unete y ayudanos a ayudar en este enlace . En España Se Persigue a Inmigrantes en Redadas ILegales.Es otra Arizona.