Etiquetas

colombia (1) ecuador (1) españa (1) latino (1) racismo (1) redadadas (1)

sábado, 27 de febrero de 2010

TELENOVELA LA LOBA



Después de más de dos años sin pantalla y sin contrato con ninguna cadena, Mauricio Islas por fin consiguió trabajo y acaba de firmar con Tv Azteca en México para protagonizar.
La loba es una telenovela realizada por TV Azteca. Una producción de Maricarmen Marcos protagonizada por Mauricio Islas e Ivonne Montero en la que se narra la historia de una mujer aguerrida, bella e inteligente, que logra cautivar a Emiliano Alcázar (Mauricio Islas), un empresario que juró no volverse a enamorar y es el heredero de una gran fortuna.

Esta telenovela que se grabará en la misma mansión en la que fue grabada "Montecristo", será producida por María del Carmen Marcos Roja y contará con la dirección general de Enrique Pineda y dirección de escena José Acosta y Lorena zar, junto a Ivonne Montero la telenovela 'La loba'.



En realidad "La loba", está inspirada en la telenovela argentina "Los ángeles no lloran", de Patricia Palmer, y esta a su vez fue la adaptación de las radionovelas de la escritora cubana Inés Rodena, "La Gata" y "La Indomable".
En Mauricio Islas, en su regreso a la televisión mexicana tras seis años de vivir en Miami, la televisora del Ajusco tiene puestas todas las fichas de un juego televisivo que en 2010 se percibe más competitivo que nunca.


La elección parece, de antemano, un gran acierto, pues la imagen de galán de la otrora figura mimada de Televisa se mantiene incólume y, a sus 36 bien llevados años, Islas conserva muchas seguidoras entre el público consumidor de telenovelas, merced al éxito en melodramas como "El manantial" (2001) y "Amor real" (2003), junto a Adela Noriega.
"Para mí se trata de un reencuentro con amigos, con la gente, con los medios, luego de haberme ido para buscar nuevos horizontes.






De hecho, dentro de las adaptaciones que le hicieron a la historia, a cargo de Bethel Flores (Eternamente tuya), fue que la malvada encarnada por Regina Torné, abusará del poder de su hijo, Ignacio Alcázar (Omar Fierro), un diputado mafioso y corrupto, para hacerle daño a los comerciantes de Xochimilco.

La telenovela será, como es obvio, una historia de amor, pero también tendrá contenidos de lucha social, de crímenes, venganzas, conspiraciones, pasión, dolor, placer y alegrías y, sobre todo, muchas lágrimas.
"Mi personaje es una mujer con muchos problemas desde la infancia y que tratará de liberarlos con la gente más débil; para mí nadie es malo gratuitamente; ella es cruel, no se toca el corazón y si te pones en su camino te hace caca", dijo Torné.

Otras de las que fastidiarán a los protagonistas será Ana Ciocchetti, quien tiene la posibilidad de hacer algo diferente con un personaje que será una especie de mujer perversa, sadomasoquista y amante de su cuñado, un famoso político abusivo.


Canta Ana Gabriel la entrada de la telenovela

Con esta producción Azteca sueña con poder levantar el rating luego del rotundo fracaso que tuvieron al contratar a Cristóbal Lander, esposo de Gaby Espino que no fue del gusto del público y le dieron la espalda.

De este modo Mauricio rompe con este congelamiento en el que lo habían puesto las otras televisoras. Es que recordemos que Islas era el galán mimado de Televisa, a quien consideraban el sucesor de Fernando Colunga, pero de un día para el otro firmó con Telemundo y entró en pleito legal con la otra emisora. Y ahí comenzaron sus problemas.
Después vino sus escándalo sexual con Génesis Rodríguez y cuando parecía ya todo ir de maravillas, Telemundo se asocia con Televisa y dicen que una de las condiciones fue que Mauricio quedara fuera.

Protagonistas

Mauricio Islas - Emiliano Alcázar
Ivonne Montero - Angeles Fernández "La Loba"
Antagonistas

Rossana Najera - Yoli
Regina Torné - Prudencia Alcázar
Actuaciones Estelares

Omar Fierro - Ignacio Alcázar
Gabriela Roel - María
Anna Ciocchetti - Noelia
Actores Invitados

Patricia Bernal - Colette
Mauricio Barcelata - Tito
Ramiro Huerta - Fabian


2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola digan lo que digan yo y mi familia no nos perdemos un solo capitulo de loba ......esta mejor que las de televisa ya casi salen encueradas las actrises y luego los actores agarran puros popeyes ya no les creen en sus novelas.............pero enfin ay de todo para todos saludos......

cristh dijo...

hola gracias por tu comentario, es verdad esta muy bn la loba tiene todo los ingredientes para segirla.
Un abrazo